Aida es el segundo single de mi disco Mystic Pop

Ya ha salido Aida, el segundo single de mi disco Mystic Pop! Lo puedes escuchar aquí:

Youtube: https://youtu.be/eiW5B-lXmlo
Spotify: http://spoti.fi/2i3Mdbh
Deezer: http://bit.ly/2BzqK2s
Apple Music: http://apple.co/2Av4dWC
Google Play: http://bit.ly/2iONoLA

En 1913 la Aida de Giuseppe Verdi estrenó el festival lírico de la Arena de Verona, un anfiteatro romano del siglo I tan bien conservado que sigue siendo escenario de grandes espectáculos.

Mis abuelos, en épocas de paz, solían ir a ver la ópera en carreta. Nuestra casa de campo está a unos 30 Kms de la Arena, así que viajaban desde el día anterior, veían la ópera y tardaban un día más en volver. 3 días en el camino..

Cuando nací, tanto mis abuelos como mis padres se sabían las arias más famosas de las operas y las cantaban a menudo. No se de donde me viene la pasión por la música, pero sí recuerdo estar tocando una guitarra de juguete en la escalera de madera de la cocina de los abuelos, que mi madre me apuntó a piano cuando tenía 6 años y que mi abuelo me compró el piano vertical que suena, sampleado, en varias de mis canciones.

Sigo yendo a la ópera con mi madre todos los años, tardamos media hora en coche hasta la Arena, pero todavía es un gran viaje en todos los sentidos.

El segundo single de mi disco Mystic Pop está influenciado por paisajes verdianos, que son el contexto en el que se revela un amor antiguo, nunca antes declarado. La lluvia, la ambigüedad de los recuerdos y la sensación de un afecto vivo pero distante, conducen al encuentro con la paz que todo lo sostiene. De repente el mundo se vuelve nuevo e irreconocible.

Espero que te guste 🙌🙌

Y si te has perdido L.I.G.O., el primer single de Mystic Pop, puedes escucharlo AQUÍ

Abrazoss!!

Radio 3 Ginmusica Warner Music Spain

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.