Estreno Videoclip de L.I.G.O.

Estrenamos el videoclip de mi canción L.I.G.O.🎇

Realizado por Sonia Álvarez (aka @purplemaking), la película cuenta tres historias de amor que remueven prejuicios y hacen un llamamiento a la libertad sexual y amorosa de forma interseccional. Este es el texto de la nota de prensa completa:

¿Qué es más real? ¿Lo que has aprendido o lo que sientes?

Si nos dijeran desde pequeños que a 10 grados de temperatura no puedes sentir frío porque está mal, ¿Lo seguirías sintiendo? Categóricamente, sí, pero… ¿Qué sería más verdad? ¿Lo que sientes? ¿O lo aprendido?

Tener creencias no significa que éstas sean la verdad y esto es lo que el videoclip de L.I.G.O. reivindica, retando a los prejuicios y haciendo un llamamiento a las libertades.

Crecemos aprendiendo a quién debemos amar y a quién no, de qué forma y de qué modo. Vivimos una constante represión hacia la sexualidad y el amor,  intrínseca en nuestra cultura desde que nacemos. Pero todo es aprendido, por esa razón el videoclip intenta insinuarse en la mente, provocar reacciones, desajustar moldes predefinidos.

Las normas sociales y morales conducen nuestra vida sin que ni siquiera las hayamos elegido o reflexionado acerca de ellas, lo cual es irónico, ya que el amor y el sexo son tan naturales y ciertos como sentir frío, calor o respirar.

Y la canción L.I.G.O. es el marco perfecto para este mensaje. Una oda a la libertad de elegir en el momento presente, elegir por el silencio, por la anulación de los pensamientos que nos limitan. Una historia de amor universal que renace a cada instante.

Gracias Zarata Mondosonoro!!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.