Grabación en Estudios Garate

El fin de semana pasado he tenido el privilegio de colaborar con la Et Incarnatus Orkesta y Gorka Benítez para la grabación de mi canción “Nor Naiz Ni Zein Zara Zu”. Aprovechando su paso por los míticos Estudios Garate de Andoain (donde preparan el próximo disco de Txomin Artola), hemos grabado la sección orquestal de la canción.

FOTO de Telmo Basterretxea

Con el gran Javeta (estudio «VUMETER») a la mesa y a la producción ha sido todo un disfrute escuchar, casi en la primera toma, como la partitura cobraba vida.

Cuando la grabación suena como en tu cabeza (o queda mejor, como ha sido en este caso!) el subidón es increíble. Por eso y por muchas cosas más, todo mi agradecimiento va a Migel Zeberio, director de la orquestra, por la oportunidad de colaborar, a Javeta y a todxs lxs miembrxs cracks de la Et Incarantus Orkestra:

Lerman Nieves, Baxua
Iratxe Paredes, Alejandro Martinez, Txeloa.
Imanol Martinez, Maite Colas, Biola.
Nika Bitchiashvli, Amaia Gutierrez, Txabeli Sierra, Jurdana Otxoa, Tomas Ruti, Leire Hipólito, María García, Mikel Urdangarin, Maddi Arana Biolina.
Aitor Roger Tronpa
Ruben Salvador, Fliskornoa
Mayte Rodriguez, Arpa
Vicente Elizondo, Oboea
Gorka Benitez, Flauta eta saxoa
Iñaki Dieguez, Esku Soinua
Nora Artola, Ahotsa
Urbil Artola, Ahotsa/Steel guitar/Dobro…
Juantxo Zeberio – Pianoa/Rhodes

Y también quiero agradecer a Garazi Egiguren por hacernos el regalo de acompañarnos a la grabación y cuidar de Mateo, lujos que no tienen precio <3

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.